
Gutiérrez: “Nadie puede hacerse el distraído con el intento de magnicidio”
Redacción La Nueva Mañana


“Nadie puede olvidar ni hacerse el distraído con el intento de magnicidio a la vicepresidenta. Cerrar estas horas de crispación en torno al tema de la violencia en cualquiera de sus expresiones significa haber logrado que todos firmemos ese documento”, dijo Carlos Gutiérrez, a su turno en la Cámara de Diputados.
El diputado nacional del Bloque Federal Córdoba recordó su propia detención en 1977 en San Luis y abogó por el Nunca Más.
“El mío fue el primer caso de Consejo de Guerra que la Corte Suprema suspendió y obtuve la libertad. Cuando empezamos a pelear por Nunca Más nos preguntábamos si iba a ser posible que la sociedad argentina pudiera poner y clausurar una etapa”.
“Ahí también me di cuenta que el Nunca Más no era una construcción de una parte, desde ahí entiendo que hay que repudiar. Solo lo podemos hacer porque el Nunca Más es patrimonio del conjunto de la sociedad argentina”, cerró.


Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

En Cosquín: una caminata entre duendes para hacer en familia y dejarse sorprender

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia







