
Gutiérrez: “Nadie puede hacerse el distraído con el intento de magnicidio”
Redacción La Nueva Mañana


“Nadie puede olvidar ni hacerse el distraído con el intento de magnicidio a la vicepresidenta. Cerrar estas horas de crispación en torno al tema de la violencia en cualquiera de sus expresiones significa haber logrado que todos firmemos ese documento”, dijo Carlos Gutiérrez, a su turno en la Cámara de Diputados.
El diputado nacional del Bloque Federal Córdoba recordó su propia detención en 1977 en San Luis y abogó por el Nunca Más.
“El mío fue el primer caso de Consejo de Guerra que la Corte Suprema suspendió y obtuve la libertad. Cuando empezamos a pelear por Nunca Más nos preguntábamos si iba a ser posible que la sociedad argentina pudiera poner y clausurar una etapa”.
“Ahí también me di cuenta que el Nunca Más no era una construcción de una parte, desde ahí entiendo que hay que repudiar. Solo lo podemos hacer porque el Nunca Más es patrimonio del conjunto de la sociedad argentina”, cerró.


Senado: este martes se discute en comisiones la reforma de la ley de Inocencia Fiscal

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar

Reglamentaron el Régimen Penal Juvenil que permite juzgar a adolescentes desde los 14 años

Comienza el juicio contra el joven tiktoker, acusado de atropellar y matar a dos cordobesas

Milei se reúne con el Gabinete en Casa Rosada: Malvinas y el Presupuesto 2027 serán los ejes centrales


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos







