Juventud Católica se quedó con un clásico vibrante en Río Segundo

Por la Liga Independiente se vivió un partidazo, que se resolvió sobre el final y fue victoria de los dirigidos por Caffot por 4-2.
WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.28.26 PM
La celebración en el vestuario. Fotos: Gentileza.

Los clásicos son emocionantes. Siempre. En cualquier rincón del país un clásico tiene su folclore, sus condimentos, su historia y rivalidades. Por eso, se viven de manera especial. Y así se vivió en Río Segundo.

Asociación Juventud Católica llegaba al clásico con tan sólo dos putos, sin partidos ganados y con dos empates y una derrota. Mientras que Atlético Central había ganado los tres partidos del torneo, estaba invicto.

Por eso el 4-2 de Juventud se celebró con mayor énfasis y será por mucho tiempo recordado. Por eso, este triunfo se festejó durante largas horas en el pueblo.WhatsApp Image 2022-08-28 at 9.28.26 PM (1)

Fue un partidazo, encima. Porque Juventud hizo un gran primer tiempo y se fue al entretiempo ganando por 2-0. Sin embargo el amor propio de Central hizo que se pusiera 2-2. Espectacular. Pero en algún lugar estaba escrito que el que venía más golpeado tuviera un domingo de celebración; y sobre la hora consolidó el 4-2 para el festejo alocado en el juego por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Independiente.

Los goles del elenco conducido por Pablo Caffot fueron convertidos por Rodrigo Ramírez (dos), Matias Canalis y Ezequiel Giardella.

Te puede interesar