El "fútbol fernet" de Belgrano volvió a golear en el Gigante de Alberdi

Las "Piratas " vencieron por 6-0 a Argentinos Juniors y se sostienen sin problemas en la cima de tabla de posiciones de la Primera B del fútbol femenino de AFA.
Belgrano Femeninoo
La celebración de las futbolistas cordobesas. Foto: Víctor Quiroga - Prensa Belgrano.

Belgrano femenino gana, golea e invita a la ilusión.  Con un juego ultraofensivo y de buen toque, va dejando su huella en la Primera B del fútbol femenino de AFA. 

Las dirigidas por Maxi Lujan golpearon por 6 a 0 a Argentinos Juniors, en el Gigante de Alberdi, y lideran sin inconvenientes en la tabla de posiciones. 

Quizás no fue el mejor partido de Belgrano y, aún así, dominó a su antojo a su rival. Tuvo desaciertos en algunas decisiones en el primer tiempo, desprolijidades que no suele tener. Pero las del "Bicho" en esa etapa solo pasaron dos veces la mitad de la cancha.

Victoria Arrieto fue la encargada de darle brillo al "fútbol fernet" acostumbrado de este equipo.  

Rápido se puso en ventaja con un golazo de Mayra Acevedo a los dos minutos, tras un gran centro de Sabrina Maldonado. 

Y a los 35' llegó el jugadón de la "Colo". Una jugada que despertó ovación en el Gigante. Arrieto tomó un balón que parecía perdido y comenzó a eludir rivales con la pelota , el amague y la complicidad de sus compañeros que se movían buscando el pase. Llego hasta el área y allí asistió a Mili Cisneros.  Golazononón. Aunque el partido nos tenía previsto otro golazo de gran factura.

Argentinos Juniors pasó muy pocas veces la mitad de la cancha.  El dominio de las "Piratas " fue absoluto, pero se vio reflejado en el marcador sobre el final del juego.

A los 35 del complemento Mayra Acevedo marcó el 3-0. A los 38 gol de Arianna Reche, pase de Arrieto convirtió el 4-0. A los 43', otra vez, Ari Reche puso el 5-0, pase de Acevedo. 

Y a los 47 llego el golazo del mediodía y el más celebrado:  la juvenil Luisana Araya dese afuera del área la chaval ángulo para el 6-0. Para una verdadera fiesta en el Gigante ante un gran marco de público.

Sigue el andar firme de las "Piratas" en pos del objetivo de ascenso.

Te puede interesar