Los Pumas le ganaron a los All Blacks por segunda vez en la historia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, venció a los All Blacks por 25 a 18, en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championship.

Deportes 27/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Los Pumas le ganaron a los All Blacks (Twitter Los Pumas)
Los Pumas lograron su primer triunfo en tierra neocelandesa. Foto: Twitter Los Pumas

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, venció en la madrugada de este sábado a los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda por segunda vez en la historia.

En esta ocasión, fue por 25 a 18, en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championship, que ahora Los Pumas lideran junto a Australia.

El encuentro se disputó en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch, con parcial favorable para los All Blacks por 15 a 12, al término del primer tiempo.

Los puntos de Argentina frente a los tricampeones del mundo fueron anotados por un try de Juan Manuel González, mientras que Emiliano Boffelli sumó seis penales y una conversión.

Para los All Blacks, marcaron dos tries obtenidos por Samisoni Taukei'aho, Caleb Clarke, mientras que Richie Mo'unga aportó dos penales y una conversión.

Los Pumas, que alcanzaron su primer triunfo en tierra neocelandesa, volverán a jugar el sábado próximo nuevamente frente a los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Hamilton.

Con este triunfo, Argentina es puntero junto a Australia con nueve puntos, Nueva Zelanda 5 y Sudáfrica 4.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Los Pumas by gentileza @DeportesARRugby: Los Pumas se tomaron revancha y vencieron a Australia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto