Sábado con tormentas en la mañana, mejorando por la tarde y máxima de 22°

El SMN anticipó que habrá una disminución en la temperatura con vientos del sector sur que podrían alcanzar cierta intensidad.

Córdoba 26/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia verano clima tiempo llovizna córdoba by Fabi LNM
Sábado con tormentas aisladas durante la mañana y máxima de 22°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado con tiempo inestable. Se prevén tormentas aisladas para la primera mitad de la jornada, aunque por la tarde habrá un mejoramiento del tiempo. El viento soplará de manera moderada a intensa del sector sur (por momentos podría alcanzar los 40 km/h) y el registro mínimo previsto es de 14°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 22°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un domingo donde continuará la disminución de los registros térmicos. El cielo estará totalmente despejado y los vientos se anuncian moderados del sector sur. La temperatura mínima estimada es de 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 18°. 

En tanto, para el lunes 29 de agosto, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones climáticas. El cielo estará despejado, soplará un viento leve del sector norte y los registros anticipados por el organismo oficial son: 7° de temperatura mínima y 19° de máxima

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.