Racing de Nueva Italia ya piensa en la "final" ante Sarmiento en Chaco

Los punteros del Torneo Federal A se enfrentan el próximo jueves en Resistencia, en lo que será un duelo trascendental para las aspiraciones en el campeonato.
FTfQBodWQAE4Vwq

Racing de Nueva Italia se prepara en pos de la final anticipada, de lo que será el partido más trascendente de estos últimos partidos, donde está en juego nada menos que el liderazgo de la zona en el Federal A, con una visita de riesgo a Chaco, para enfrentar al otro puntero, Sarmiento de Resistencia.

La cita está pactada para el próximo jueves a las 21, en el estadio Bicentenario, debido a que como el estadio Bicentenario será preservado en su campo de juego para el duelo entre Rivre Plate y Defensa y Justicia, por Copa Argentina, el miércoles 31 del mes en curso.

Sarmiento es el único rival con el que Racing resignó puntos en el "Miguel Sancho", con un empate agónico en el último minuto, con el cabezazo salvador de Mateo Suárez. Franco Pérez había adelantado a los chaqueños. Ambos equipos tienen 53 puntos, con 15 partidos ganados aunque "La Academia" tiene más goles a favor (44 contra 37 del "Decano").

La diferencia es que Racing tiene un partido menos y Sarmiento en dos partidos tendrá fecha libre. Entonces, el conjunto de Carlos Bossio deberá como mínimo no perder en Chaco para luego aprovechar su parate para tomar ventaja o recuperar el espacio.

Por eso desde Racing esperan este partido con mucha expectativa, como una verdadera final. Para ese duelo, no estará disponible el enganche Pablo López, quién llegó al límite de tarjetas amarillas y tendrá una fecha de suspensión, a la vez que podría regresar Emanuel Giménez, prácticamente recuperado de una contractura.

VZR35JRQ3BHHRJUIVGVCPJOXTY

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"