En Talleres, la "Muralla" Pérez no estará ante Racing Club de Avellaneda

El defensor colombiano no se recuperó a tiempo de una fuerte contractura y por eso será reemplazado por Julián Malatini. Va Diego Valoyes de delantero.

Deportes 26/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rafa-Pérez-NewellsND

Continúan las malas noticias en Talleres. Se confirma la lesión del defensor Rafael Pérez, como saldo del partido ante Platense, y por ende, el técnico Pedro Caixinha pierde a un nuevo soldado para el cotejo de mañana a las 18, ante Racing Club, en el Mario Kempes.

El colombiano padece una fuerte contractura muscular y por eso descansará esta fecha. Su reemplazante será Julián Malatini, habida cuenta de que también se encuentra lesionado Lucas Suárez, afectado de un desgarro.
Vale aclarar que como consecuencia del partido ante "Calamar", también quedó fuera de consideración el delantero Michael Santos.

En principio Diego Valoyes será quien ocupe ese rol, posibilitando que Matías Godoy ingrese de extremo, teniendo en cuenta que la otra posibilidad, Héctor Fértoli, también se encuentra con dolencias físicas.

Vale aclarar que también tuvo una molestia Rodrigo Garro, aunque estará presente ya que no presenta dificultad. Entonces, la probable formación sería con Guido Herrera (regresa en lugar de Alan Aguerre); Buffarini, Catalán, Malatini y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Godoy, Garro y Pizzini; Valoyes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto