
El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá fue hospitalizado de urgencia
Redacción La Nueva Mañana
El senador nacional por San Luis del Frente de Todos (FdT), Adolfo Rodríguez Saá, padece una neumonía y permanecerá internado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires, se informó oficialmente a través de un parte médico.
"El paciente Adolfo Rodríguez Saá se encuentra cursando una neumonía. Actualmente estable, afebril, con tratamiento antibiótico y con requerimiento de oxígeno por cánula nasal a bajo flujo. Sin disfunciones orgánicas", señala el documento que lleva la firma del doctor Alejandro Schejtman, jefe del Departamento Clínico del Sanatorio Finochietto.
Este martes a la mañana, la esposa del legislador, Gisela Vartalitis, había indicado que el cuadro comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para su "pronta recuperación".
"Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer -por este lunes-. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere", indicó en un comunicado.
La mujer agradeció además al gobernador puntano y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por "actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado" desde San Luis a Buenos Aires.
"También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto", escribió, y rogó "porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere".
Vartalitis informó que el senador había sido sometido a una intervención coronaria en los últimos meses.
Fuente: Télam


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







