
"La gente se desvive por Belgrano, no lo puedo explicar con palabras"
Redacción La NUEVA Mañana


Belgrano marcha puntero de la Primera Nacional y le sacó ocho puntos a sus escoltas Instituto y San Martín de Tucumán. Por eso, la victoria en el clásico ante la "Gloria" se celebró casi como un campeonato; y Nahuel Losada fue la figura de ese juego.
En ese marco, el arquero resaltó lo que se vivió antes, durante y después del juego en el Gigante de Alberdi con los fanáticos "piratas".
"La gente se desvive por Belgrano, no lo puedo explicar con palabras. Entramos a la cancha con los ojos brillosos, jugamos para ellos", indicó Losada en declaraciones al programa Tercer tiempo que se emite por radio Pulxo.
"Hacía unos partidos que no ganábamos, algo que no estábamos acostumbrados. Jugamos una verdadera final", afirmó el arquero que sobre el final del partido ante Instituto tuvo un atajadón ante Catriel Sánchez.
"Me sentí muy respaldado por la defensa, estuvimos muy conectados, tuvimos un tractor en la mitad de la cancha como Santi (Longo) que nos cubre siempre. Pusimos mucho huevo"; agregó.
Además, sobre ganarle a Instituto declaró: "Es una inyección anímica importante, nos enfrentamos al segundo, jugamos con la tranquilidad de ser el líder y lo hicimos como se hace un clásico. El equipo, desde que arrancó, me transmitió seguridad".
"La recta final es la más difícil porque todos te quieren ganar. Me costó muchísimo llegar acá, me acomodé y quiero demostrar que estoy para cosas importantes, quiero hacer historia acá", destacó Losada, aludiendo a las últimas siete fechas que quedan por disputarse del campeonato.
Belgrano se medirá el miércoles a las 21.10 ante Quilmes por el partido postergado de la fecha 25.


River derrotó a Aldosivi 2-0 y concluyó su participación en el Clausura en el cuarto puesto

Fin de una era: Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la Selección de Portugal tras 23 años

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Antonelli, el campeón más joven de la Fórmula 1 tras el GP de México; Colapinto, 8°

Boca le ganó el superclásico a River, que terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Martínez Quarta y Montiel


Cae la confianza en el rumbo económico: el riesgo país de la Argentina alcanzó los 927 puntos

Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs








