Lunes fresco por la mañana, cielo despejado y una máxima estimada de 21°

El SMN anticipó una jornada con tiempo bueno y seco. El día se presentará con abundante sol y la temperatura mínima estimada es de 4°.

Córdoba 22/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
parque-sarmiento-2 dia soleado
Lunes con cielo despejado y una máxima estimada en 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un lunes con cielo totalmente despejado. El día estará fresco por la mañana y el viento soplará moderadamente del nordeste rotando al cuadrante noroeste. Con buena amplitud térmica, la temperatura mínima prevista es de 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un martes sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, aunque se verificará un aumento de la nubosidad por lo que el día estará algo nublado. Los vientos se anuncian moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. Con paulatino ascenso de la temperatura, la mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°. 

En tanto, para el miércoles 24 de agosto, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones del martes, continuando el ascenso de la temperatura. El cielo estará apenas nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son: 13° de temperatura mínima y 27° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.