Domingo fresco a la mañana, parcialmente nublado y máxima de 21°

El SMN anticipó una jornada con tiempo bueno y seco. Se espera un aumento de la nubosidad y la temperatura mínima estimada es de 5°.

Córdoba 21/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado tiempo SMN by LNM
Domingo con tiempo bueno y seco. La máxima anunciada podría alcanzar los 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con cielo parcialmente nublado. El día se presentará frío por la mañana y el viento soplará moderadamente del norte rotando al cuadrante sudoeste. Con buena amplitud térmica, la temperatura mínima prevista es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, aunque se verificará una disminución de la nubosidad, por lo que el día estará soleado. Los vientos se anuncian moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La temperatura mínima estimada es de 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°. 

En tanto, para el martes 23 de agosto, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones del domingo, con paulatino aumento de la temperatura. El cielo estará apenas nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son: 11° de temperatura mínima y 24° de máxima. 

 

 

 

 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto