Investigan el asesinato de un presunto ladrón en Bialet Massé

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este jueves. La mujer dueña de casa habría efectuado disparos con un revólver.
Presunto ladrón asesinado en Bialet Massé
La fiscal Paula Kelm tiene a su cargo la investigación para echar luz sobre los acontecimientos. Foto: gentileza

En los primeros minutos de este jueves, personal policial arribó por un domicilio de la calle Belgrano de Bialet Massé, donde encontró el cuerpo de un hombre que había sido ultimado con un arma de fuego.

Según el testimonio de los habitantes de la vivienda, momentos antes, la persona fallecida habría ingresado con otro hombre con intenciones de robo, y habría golpeado a uno de los moradores.

En ese marco, presuntamente y según el relato difundido por el parte policial, la mujer dueña de la casa efectuó disparos con un revólver contra uno de los hombres que habían ingresado a la vivienda y lo hirió, mientras que el otro se dio a la fuga.

Un servicio de emergencias constató el deceso.

Por el hecho tomó intervención la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, quien investiga las circunstancias en que ocurrió la muerte.

Noticias relacionadas:

Policía nocheCosquín: falleció una mujer de 70 años en el incendio de un departamento
Incendio en barrio Los BoulevaresLos Boulevares: dos bomberos sufrieron intoxicación en un incendio

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"