Sergio Rondina no es más técnico de Colón de Santa Fe

Tras la reunión de mesa chica, los dirigentes de Colón llegaron a un acuerdo con Sergio Rondina para que deje de ser el DT.
rondina

El ciclo de Sergio Rondina en Colón de Santa Fe duró poco y nada. Esta mañana el entrenador llegó a un acuerdo con los dirigentes y no es más el técnico del "Sabalero", que hace apenas un mes y semana atrás despedía a Julio César Falcioni, hoy en Independiente.

El Huevo, que venía de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero, estuvo al frente de Colón durante siete partidos: ganó uno, empató cuatro y perdió dos. Su ciclo ya venía siendo cuestionado en los últimos días, pero la inapelable derrota por 3 a 0 de ayer contra el propio Central Córdoba, hizo que los dirigentes le pidieran la salida.

Esta tarde la práctica será dirigida por Adrián Marini, quien estará al frente del plantel de forma interina en el duelo del sábado ante Tigre, en el Cementerio de los elefantes.

Algunos dirigentes quieren hacer un intento por Eduardo Domínguez, que está libre tras su paso por Independiente y le dio al club su primera estrella con la conquista de la Copa de la Liga Profesional 2020.

Te puede interesar