Día de las Infancias: comercios ampliarán su horario de atención

El dato fue informado por la Cámara de Comercio de Córdoba, a partir de lo relevado en una consulta con firmas locales.

Economía 17/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Jugueterías NA
"Queda a consideración de cada comerciante adoptar esta ampliación de su jornada", destacó la entidad. Foto ilustrativa: NA

La Cámara de Comercio de Córdoba informó que la mayoría de las firmas capitalinas consultadas en un relevamiento reciente, indicó que tiene la intención de extender el horario de atención hasta las 16 este próximo sábado 20 de agosto, en la víspera de un nuevo Día de las Infancias

El relevamiento apuntaba precisamente a consultar el interés del comercio local sobre la posibilidad de ampliar los horarios de atención, atendiendo a las posibilidades comerciales que brinda la celebración del Día de las Infancias.

"Cabe aclarar que queda a consideración de cada comerciante adoptar esta ampliación de su jornada. En ese caso, debe aplicarse la legislación vigente", afirmaron desde la Cámara de Comercio de Córdoba.

Noticias relacionadas:

Turismo @agencia cba turismoSegún la Came, el "finde" largo movilizó más de $20 mil millones en el país
Infancias 2 by prensa.cbaLa Provincia organizó múltiples actividades en el Mes de las Infancias

Últimas noticias
Te puede interesar
Ypf nafta

Se espera un nuevo aumento de los combustibles para este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 29/02/2024

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos -al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor de las naftas volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto