
Di María se lesionó y estará 10 días inactivo en la Juventus
Redacción La NUEVA Mañana


El delantero argentino Ángel Di María, de exitoso debut en la Serie A de Italia con la camiseta de la Juventus, con un gol y una asistencia en el triunfo sobre Sassuolo por 3-0, padece una distensión en el aductor izquierdo y guardará 10 días de reposo.
El rosarino, de 34 años, fue sometido a estudios médicos bien temprano en el centro "J Medical" propiedad de la "Juve" y los médicos llegaron a la conclusión de que "la lesión no fue de gravedad y deberá guardar reposo deportivo por 10 días", según consignaron los periódicos Tuttosport y La Gazzetta dello Sport.
El delantero del seleccionado argentino debió abandonar el partido ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.
"Di María completó una serie de estudios y los resultados arrojaron una distensión menor que se solucionará con reposo", informó Juventus luego de los exámenes, añadió el periódico Tuttosport.
Por su parte el entrenador de Juventus Massimiliano Allegri admitió que "el problema del aductor de Ángel ya estaba ahí la semana pasada. Se estaba divirtiendo y jugando bien durante el partido, pero tal vez debería haberlo reemplazado antes", comentó el DT.
Fuente: Télam.


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

River venció a Independiente Rivadavia en el Monumental y se acomoda en la tabla

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

GP de Italia: histórico triunfo de Antonelli y noveno lugar para Colapinto

A Boca se le escapó el triunfo en el final frente a Gimnasia de Mendoza


Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración






