Camino a 60 cuadras: un hombre fue herido en un intento de robo

Este sábado, un hombre de 46 años sufrió 5 heridas con arma de fuego cuando intentó defender a su familia de un violento robo en su vivienda.
camino-a-60-cuadras-cordoba-robo-inseguridad (el doce)
La vivienda está ubicada en una zona rodeada de pequeñas quintas, en el kilómetro 16 de Camino a 60 cuadras.  Foto: El Doce

Este sábado, minutos antes del mediodía, un hombre de 46 años, domiciliado en el kilómetro 16 del Camino a 60 Cuadras, sufrió cinco heridas con arma de fuego cuando intentó defender a su familia frente a ladrones que arribaron por su vivienda para intentar robarles.

La Departamental Santa María de la Policía de Córdoba informó que el hombre fue trasladado al Hospital Florencio Díaz con heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores.  

La vivienda está ubicada en una zona rodeada de pequeñas quintas. 

Según declaraciones vertidas a ElDoce por parte de la familia que sufrió este intento de robo, el sábado se encontraban cargando papas a una camioneta cuando arribó este auto con cuatro personas con intenciones de concretar el robo.

Tras tomar de rehén a un niño de la familia, uno de los residentes buscó un machete y enfrentó a los ladrones, quienes abrieron fuego, efectuando unos 12 disparos, cinco de los cuales impactaron en la pierna del hombre mayor.

En la entrevista televisiva, la familia manifestó que la zona es insegura y que no hay suficientes patrullajes.

Noticias relacionadas:

auto incendiado en el Camino de las Altas Cumbres.Foto Martín GirardiEl DoceUn vehículo se prendió fuego y originó un incendio en las Altas Cumbres
Liberación de fauna silvestre (Policía Ambiental) 05Liberaron fauna silvestre en los departamentos Punilla, Pocho y Santa María

Te puede interesar