Racing gana 1 a 0 y se ilusiona en la final del Federal B

El elenco de Nueva Italia le gana al término del primer tiempo 1 -0 a Central Norte y toma distancias en la final del Federal B. La revancha será el próximo miércoles en Salta.

Deportes 16/12/2017 Federico Jelic
racing 2

Un cabezaso agónico de Rezzónico fue el único argumento que tuvo Racing para que hoy le esté ganando 1 a 0 al Central Norte de Salta en el cotejo de ida de la final del Federal B. Porque el partido fue trabado, el calor hizo mella y el conjunto de Pancho Silva no tuvo la idea ni el criterio para llegar al arco rival. Consiguió la ventaja de una pelota parada y de esa forma abrió el juego, pero antes de eso nunca pudo cristalizar su idea.

El equipo del salteño fue digno, con más pierna fuerte que otra cosa pero lo mismo presentó algunos problemas aunque siempre tuvo la iniciativa el conjunto académico. Luego del gol de Resónico, con más espacio pudo jugar un poquito mejor el local pero en definitiva el buen juego y el criterio están en deuda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.