Miércoles nublado, con leve ascenso de temperatura y máxima estimada de 18°

El SMN anticipó una jornada con abundante nubosidad, sin probabilidad de lluvias y con una temperatura mínima estimada de 5°.

Córdoba 09/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN nublado by LNM
El SMN pronosticó un miércoles mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con cielo mayormente nublado, pasando a algo nublado para el final del día. Con paulatino ascenso de la temperatura, no se prevén precipitaciones. El viento, moderado, soplará del sector norte y rotando al noreste. La temperatura mínima prevista es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 18°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, aunque continuará el ascenso paulatino de la temperatura. El cielo estará parcialmente cubierto y los vientos se prevén moderados del norte y rotando al noreste. La temperatura mínima estimada es de 5°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°. 

En tanto, para el viernes 12 de agosto, el pronóstico del SMN indica una reducción de la nubosidad. El cielo estará algo nublado y los registros esperados son: 7° de mínima y 22° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto