Belgrano goleó a Sarmiento en el retorno de la "Pepa" Romina Gómez

Las "Piratas" continúan con su andar triunfante en el certamen de la Primera B del fútbol femenino de AFA. "Estamos felices con todo lo que estamos haciendo", dijo la capitana.
Pepa Gomez B -
En los pocos minutos que ingresó, la "Pepa" mostró su calidad. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano lo hizo otra vez: ganó goleando.

Las "Piratas" vencieron por 4-0 a Sarmiento de Junín en un partido disputado en el predio de Villa Esquiú, correspondiente a la Fase Ascenso de la Primera B del fútbol femenino de AFA.

Los goles del equipo dirigido por Maxi Luján, que sigue invicto en el certamen, fueron convertidos por Victoria Arrieto, Mayra Acevedo (doblete) y Sabrina Maldonado.

Más allá de la goleada y de que Belgrano sigue puntero del torneo, lo destacado de la jornada fue el retorno de la referente Romina Gómez.

La "Pepa" ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo e hizo que todas las fanáticas que acompañaron al equipo festejaran como un gol.

"Fue hermoso. Lo estuve esperando por mucho tiempo y se pudo dar... Fue un partido duro, pudimos marcar la diferencia y eso hizo que pueda entrar más tranquila y sumar minutos, que esa es la idea", afirmó, al término del juego, la referente del fútbol femenino del "interior" del país.

Además, emocionada, y con todas sus compañeras celebrando, dijo: "Sabemos que falta mucho y hay que tener los pies sobre la tierra. Pero estamos felices con todo lo que estamos haciendo. Debemos estar preparadas para lo que se nos viene".

FZj3hz9WIAE6xUI

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"