Los Pumas cayeron ante Australia en su debut en el Rugby Championship

El equipo de Michael Cheika no pudo sostener la ventaja conseguida en el primer tiempo, y los Wallabies lo dieron vuelta para imponerse por 41-26.

Deportes 06/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Los Pumas vs Australia by Telam
Los Pumas fueron derrotados por Australia 41-26 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Foto: Telam

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado categóricamente con el de Australia, por 41 a 26, en test match por la primera fecha de la décima edición del Rugby Championship, torneo en el que también participan Sudáfrica y Nueva Zelanda.

El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y al término del primer tiempo los argentinos se imponían por 19 a 10.

En primer turno, Sudáfrica, último campeón del mundo, derrotó como local a Nueva Zelanda por 26 a 10, encuentro disputado en el Mbombela Stadium de Nelspruit.

Australia es el puntero del torneo con 5 unidades, seguido por Sudáfrica con 4, Nueva Zelanda y Argentina 0.

Falta mucho para llegar al nivel de juego que proyecta el entrenador Michael Cheika y la indisciplina y la desconcentración son pilares negativos del juego.

El seleccionado australiano no se sintió cómodo con el esquema de juego de Los Pumas, que presionaron y no le dieron margen para jugar con sus forwars, al punto que cometieron diez penales, capitalizados por Boffelli para marcar cuatro penales.

Fuente: Télam

 

 

 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto