Camioneros es el nuevo puntero del fútbol femenino de Liga Cordobesa

Belgrano frenó el muy buen andar de Unión Florida, al ganarle por 1-0 con gol de Celeste Díaz; y las del "Camión" lo aprovecharon al vencer por 3-1 a Deportivo Alberdi.
DSC_0062 (2)
Unión Florida y Belgrano animaron un duelo clave para el futuro del certamen. Foto: Gentileza BUHO ESPECTRO

Fecha a fecha el torneo de Primera División del fútbol femenino de la Liga Cordobesa deja partidazos, y la tabla de posiciones continúa al rojo vivo.

Unión Florida que venía liderando el certamen tuvo un tropiezo en su casa y Camioneros lo aprovechó. De esta manera las del "Camión" son las nuevas líderes del campeonato.

Belgrano, en un juego en el que había mucho en juego, le ganó por 1-0 a Unión Florida, con gol de Celeste Díaz. "Jugamos un partidazo, sabíamos que era una final. Queremos recuperar la punta", dijo la goleadora "pirata" al término del partido.

Y Camioneros sacó frutos de este resultado, ya que le ganó a Deportivo Alberdi por 3-1 y quedó mandando en la tabla de posiciones con 54 puntos, seguido por Unión Florida con 53 y Belgrano con 51. Por su parte, Instituto goleó a Las Palmas por 6-1, y alcanza los 46 puntos, con un partido menos al igual que las "Piratas".

instituto femenino las palmas

Racing de Nueva Italia venció por 2-1 a All Boys, Huracán de barrio La France le ganó por 1-0 a La Unión de Malvinas. Por otra parte, Universitario le ganó por 1-0 a Barrio Parque y Juniors y Lasallano igualaron sin goles.

En tanto en la Primera B, Talleres goleó 17-0 a Avellaneda, Club Municipalidad de Córdoba venció por 3-0 a San Lorenzo, Atlético Carlos Paz superó por 7-1 a Juvenil de barrio Comercial.

Además: Atalaya 1-Villa Siburu 0; AMSurrbac 1-América Unida 0; Unión San Vicente 3-El Carmen 1.

Te puede interesar