Murió otro joven en Villa María al caer de una moto

Fue en la madrugada de este sábado. Lucas Gamarra, de 32 años, es la tercera víctima en una semana por este tipo de accidente en la ciudad del sur cordobés.

Córdoba 16/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
choque moto
El joven murió al caer en una salida hacia la ciudad de Córdoba. Foto: Google Maps

A las 3.50 de este sábado otro accidente de tránsito le puso punto final a la vida de un joven en la ciudad de Villa María, sumando de esta manera tres casos en una semana.

Lucas Abraham Gamarra, de 32 años, circulaba en su moto Honda Tornado XR 250, roja, aparentemente a una velocidad importante y sin casco, cuando perdió la estabilidad y pegó duramente contra el pavimento lo que le ocasionó un traumatismo de cráneo severo además de escoriaciones múltiples, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en la avenida Larrabure, en la salida hacia la ciudad de Córdoba, entre las calles Rawson y Sucre, barrio Belgrano, de la ciudad de sur provincial.

El joven fue socorrido y trasladado al Hospital Pasteur pero a pesar de todo el esfuerzo puesto por los médicos de guardia no le pudieron salvar la vida, según publicó Villa María Ya.

En el hecho interviene el fiscal, René Bosio, quien ordenó secuestrar la moto para someterla a pericias técnicas varias.

Nota relacionada:

villa maria choque ambulancia bomberosMurió el motociclista que chocó contra una ambulancia de Bomberos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.