Oncativo presentará en su fiesta nacional el salame más largo del país

Mide 151,70 metros. Este miércoles se realizó el lanzamiento de la 48 edición del tradicional evento que se realizará del 13 al 15 de agosto.
WhatsApp Image 2022-08-03 at 7.09.14 PM
La tradicional fiesta de oncativo volverá a ser presencial en su 48° edición que se realiza el 13, 14 y 15 de agosto. Fotos: LNM

Con la presencia del intendente Gastón Re en el paseo del Buen Pastor, se presentó oficialmente este miércoles la 48° Fiesta Nacional del Salame Casero de Oncativo, un evento en el que se dieron a conocer las actividades previstas para el 13, 14 y 15 de agosto.

En el encuentro estuvo presente el intendente Municipal de Oncativo Gastón Re, autoridades del Club Deportivo y Cultural Unión, prensa y público en general.

fiesta nacional del salame casero 1

Durante el evento, el mandatario municipal dio a conocer el cronograma previsto para esta tradicional fiesta que volverá a ser presencial.

Cabe recordar que el martes pasado fue anunciado que Oncativo tiene el salame más largo del país con 151,70 metros, el cual será cortado y se podrá degustar diente libre el día domingo 14 de agosto en el Club Unión de Oncativo.

fiesta nacional del salame casero

En esta edición, también los concurrentes podrán disfrutar del espectáculo Multipremiado de Bien Argentino, del artista oriundo de Oncativo, Ángel Carabajal, quien traerá para esta particular ocasión un elenco conformado por Lucio “El Indio” Rojas, Facundo Toro, Natalia Pastorutti, Mariano Garnero, Marcelo Iripino, y Raúl Lavié.

Las entradas se consiguen vía OnLine en PaseShow.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 10.35.11 AM

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"