Sabrina Maldonado: "Estamos agradecidas por tanto aguante"

La goleadora de Belgrano volvió a tener un partido con conquistas; marcó dos tantos en la goleada 4-1 ante All Boys en el Gigante.
belgrano femenino Gigante
Celebración "Pirata". Foto: Prensa Belgrano.

Con un partido menos, Belgrano está en lo más alto de la tabla de posiciones de la Fase Ascenso de la Primera B del fútbol femenino de AFA con 28 puntos. Este mediodía golearon por 4-1 a All Boys, con goles de Mariana Sánchez, Mariana Alisio y dos tantos de Sabrina Maldonado.

Con este encuentro disputado en el Gigante de Alberdi, las "Piratas" culminaron los partidos de ida, y ahora tocará la última ronda de vuelta. 

El próximo compromiso de las dirigidas por Maxi Luján será ante Sarmiento de Junín, terceras en la tabla de posiciones.

"Se me abrió el arco, pero es mérito del equipo. Estábamos todas encendidas. Estamos felices por dejar los tres puntos en la cancha", dijo al término del juego Maldonado.

Visiblemente feliz, la "Sabri", que es la máxima artillera del certamen con 22 conquistas, expresó: "Intento ponerme en la cabeza de que es bueno convertir para el equipo. Es estar concentrada y darlo todo, así el arco se abre".

Pomu Sanchez Foto BelgranoBelgrano goleó con una enorme actuación de la "Pomu" Sánchez

"Los goles de hoy fueron dedicados para una persona que es muy importante para mi. Estamos agradecidas por tanto aguante, por la hinchada que nos alienta. Emociona que venga tanta gente a alentarnos", resaltó la futbolista que con su gol, Belgrano llegó a los cien tantos a favor en la temporada.

"Sabíamos que era un partido para estar concentradas y no relajarse", agregó; y fue contundente: "Extrañábamos jugar en Alberdi".

Maldonado Belgrano FemeninoSabrina Maldonado: "El 'Luifa' nos dijo ‘a ver si ascendemos los dos juntos’"

Te puede interesar