Belgrano goleó con una enorme actuación de la "Pomu" Sánchez

Las "Piratas", que llegaron a los cien goles en el torneo, vencieron por 4-1 a All Boys, en el Gigante de Alberdi, en un partido de la Primera B del fútbol femenino de AFA.
Pomu Sanchez Foto Belgrano
Apunta, dispara, golazo de la "Pomu". Foto: Prensa Belgrano.

Cien goles. Parece algo normal para Belgrano femenino, pero no lo es. Expone un potencial difícil de igualar en el ascenso del fútbol femenino. Expone un camino inolvidable.

Cien goles y fecha a fecha goleadoras distintas; y fecha a fecha algún que otro golazo.

Las "Piratas" continúan su andar por la Primera B de AFA a pasos firmes. Este domingo dieron cuenta de All Boys con un primer tiempo donde Mariana Sánchez la rompió. La "Pomu" referente del femenino Celeste y cordobés, clavó un golazo para abrir el marcador (Le pegó desde afuera del área y la clavó en un ángulo imposible para la arquera visitante), luego asistió con pase filtrado a Mariana Alisio para el 2-0 y antes de que termine esa etapa mandó un centro exacto para el ingreso de Sabrina Maldonado, que estableció el 3-0.

Fiesta, qué fantástica fiesta. Belgrano, el Gigante, las hinchas. Las "Piratas" dejando en claro que deben jugar en Alberdi. Fiesta, qué fantástica fiesta. En las tribunas y en el terreno de juego.

La "Pomu" la descoció en esa etapa, mientras desde las tribunas las lesionadas "Pepa" Gómez, Maira Aguirre, Gabriela Ricca, entre otras, alentaban. Un equipo que a pesar de las bajas sigue ganando.

El segundo tiempo fue más parejo, las visitantes descontaron. Pero sobre el final, otra vez, Sabrina Maldonado dibujó una enorme jugada, eludió defensa y definió con categoría para el 4-1 definitivo y convertir el gol cien en la temporada. Cien, como si nada, pero es mucho.

FZAbkMWWYAE1hkn

Te puede interesar