Belgrano goleó con una enorme actuación de la "Pomu" Sánchez

Las "Piratas", que llegaron a los cien goles en el torneo, vencieron por 4-1 a All Boys, en el Gigante de Alberdi, en un partido de la Primera B del fútbol femenino de AFA.

Deportes 31/07/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Pomu Sanchez Foto Belgrano
Apunta, dispara, golazo de la "Pomu". Foto: Prensa Belgrano.

Cien goles. Parece algo normal para Belgrano femenino, pero no lo es. Expone un potencial difícil de igualar en el ascenso del fútbol femenino. Expone un camino inolvidable.

Cien goles y fecha a fecha goleadoras distintas; y fecha a fecha algún que otro golazo.

Las "Piratas" continúan su andar por la Primera B de AFA a pasos firmes. Este domingo dieron cuenta de All Boys con un primer tiempo donde Mariana Sánchez la rompió. La "Pomu" referente del femenino Celeste y cordobés, clavó un golazo para abrir el marcador (Le pegó desde afuera del área y la clavó en un ángulo imposible para la arquera visitante), luego asistió con pase filtrado a Mariana Alisio para el 2-0 y antes de que termine esa etapa mandó un centro exacto para el ingreso de Sabrina Maldonado, que estableció el 3-0.

Fiesta, qué fantástica fiesta. Belgrano, el Gigante, las hinchas. Las "Piratas" dejando en claro que deben jugar en Alberdi. Fiesta, qué fantástica fiesta. En las tribunas y en el terreno de juego.

La "Pomu" la descoció en esa etapa, mientras desde las tribunas las lesionadas "Pepa" Gómez, Maira Aguirre, Gabriela Ricca, entre otras, alentaban. Un equipo que a pesar de las bajas sigue ganando.

El segundo tiempo fue más parejo, las visitantes descontaron. Pero sobre el final, otra vez, Sabrina Maldonado dibujó una enorme jugada, eludió defensa y definió con categoría para el 4-1 definitivo y convertir el gol cien en la temporada. Cien, como si nada, pero es mucho.

FZAbkMWWYAE1hkn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.