Conmoción en Córdoba por los crímenes de dos mujeres

Evelyn Reina, de 21 años, recibió dos disparos en barrio Las Violetas. Hay un joven detenido. En tanto, Sandra Farías de 48 años, fue traslada al Hospital Misericordia con dos disparo en cara y pese a la reanimación, falleció.

Córdoba 15/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
bella vista javier sassi
@JavierSassi

Dos mujeres fueron atacadas por hombres en distintos hechos, ocurridos en las primeras horas de este viernes, en la ciudad de Córdoba. Una de ellas recibió dos disparos y murió a las pocas horas. La otra, fue trasladada al Hospital Misericordia con un disparo en la cara donde finalmente murió.

En el primero de los casos, Evelyn Reina de 21 años recibió dos disparos. Uno de ellos impactó en la región abdominal y el otro en su muslo izquierdo. El ataque ocurrió pasada la medianoche en calles Valenti y Cleto Aguirre, en barrio Las Violetas, y la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde a las pocas horas, falleció.

"Aparentemente, un individuo le habría disparado por causas que se investigan. De inmediato, se montó un operativo y se logro la aprehensión de un joven de 18 años, a quién se le secuestró un revólver calibre 38 milímetros. Se trata de establecer su vinculación con el hecho", aseguraron las fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA.

El segundo hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana de este viernes en calle Bambilla 867, en barrio Bella Vista. Al Sandra Farías de 48 años fue baleada en la cara por un hombre que, según la Policía, escapó.

La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Misericordia donde finalmente falleció. El director del Hospital, Fernando Ulloque confirmó a este diario, el deceso de la mujer: Ingresó en grave estado a las 6:30 de la mañana, tenía perdida de masa encefálica, se la pudo reanimar y pasó a terapia intensiva pero las lesiones eran muy muy severas y finalmente murió”.

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto