Alberto Fernández designará a Sergio Massa en un Ministerio unificado

El próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que acompañarán su gestión. Convocará a sesión especial para tratar su renuncia en Diputados.
massa con alberto by telam
Fernández confió en Massa la reestructuración del gabinete. Foto: Presidencia

Sergio Massa será el titular de un ministerio unificado que contempla Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Según informaron fuentes oficiales, el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

El próximo lunes, el nuevo titular comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Massa es el actual presidente de la Cámara de Diputados y en la tarde del jueves convocará a una sesión especial para el próximo martes tratar su renuncia. Además de elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

El anuncio oficial lo hará el presidente en unas horas. Mas temprano, renunció el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz. 

Noticias relacionadas:

5f53caa56f0f3_900Renunció Gustavo Béliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"