Alberto Fernández designará a Sergio Massa en un Ministerio unificado

El próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que acompañarán su gestión. Convocará a sesión especial para tratar su renuncia en Diputados.

Política 29/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
massa con alberto by telam
Fernández confió en Massa la reestructuración del gabinete. Foto: Presidencia

Sergio Massa será el titular de un ministerio unificado que contempla Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

Según informaron fuentes oficiales, el presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

El próximo lunes, el nuevo titular comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Massa es el actual presidente de la Cámara de Diputados y en la tarde del jueves convocará a una sesión especial para el próximo martes tratar su renuncia. Además de elegir al nuevo titular del cuerpo legislativo que completará su mandato, que vence a fines de diciembre.

El anuncio oficial lo hará el presidente en unas horas. Mas temprano, renunció el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz. 

Noticias relacionadas:

5f53caa56f0f3_900Renunció Gustavo Béliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.