Pablo Vegetti sigue escribiendo páginas en la historia de Belgrano

El delantero se mete en los registros importantes del Celeste. Además, quedó a ocho goles de Blasón, que lidera la tabla de máximos goleadores del "Pirata" en Segunda división.

Deportes 28/07/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Pablo Vegetti Foto Belgrano
Vegetti celebrando el tanto ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Foto: Prensa Belgrano.

Allá por noviembre del año pasado Pablo Vegetti contaba en una entrevista con LA NUEVA MAÑANA que "siempre estuvo el deseo intacto, siempre supe qué quería ser de grande. Lo más difícil es mantenerse y seguir vigente”. Su sueño era ser futbolista, hacer goles. Y ese sueño lo está cumpliendo, es futbolista, sigue vigente y no para de hacer goles; y los hinchas de Belgrano lo están disfrutando.

El capitán del "Pirata" es una de las piezas más importantes que tiene el plantel que conduce Guillermo Farré y, como hace varias temporadas, uno de los mejores jugadores de la divisional.

Y como si fuera poco, fecha a fecha, escribe una página importante en la historia del club de barrio Alberdi. Es que con el tanto convertido a Independiente Rivadavia de Mendoza para abrir el marcador en la noche del miércoles en el Julio César Villagra, el artillero se convirtió en el quinto goleador histórico del club en AFA.

El delantero que pasó por Unión de Santo Domingo, Sarmiento de Humboldt, Colón de San Justo, Villa San Carlos, Rangers de Chile, Ferro, Gimnasia La Plata, Colón de Santa Fe, Boca Unidos de Corrientes e Instituto, llegó a los 42 tantos con la camiseta Celeste, superando a otro histórico como José Omar Reinaldi.

La lista es liderada por el actual presidente del club, Luis Fabián Artime con 94 goles, seguido por Abel Blasón con 58, César Pereyra con 54, Gustavo Spallina con 52 y luego Vegetti.

Y, además, según dato que dio a conocer el periodista Mauricio Coccolo, Vegetti es el segundo màximo goleador de Belgrano jugando en Segunda división, por detrás de Blasón.

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.