Vóley: Córdoba vuelve a ser sede de la Copa Fundación

El evento se realizará en nuestra ciudad, del 13 al 15 de agosto. Un total de 48 ya confirmaron su presencia en este torneo que ya se convirtió en un clásico nacional.
WhatsApp Image 2022-07-27 at 11.27.48 AM

El vóley en Córdoba se prepara para vivir días apasionantes. Es que del 13 al 15 de agosto, 48 equipos, 24 masculinos y 24 femeninos, de Córdoba, el interior y de otras provincias participarán de la Copa Fundación, que es organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba.

Cuenta con el auspicio de la Federación del Vóleibol de Argentina y la Federación Cordobesa de Vóleibol. 

Un total de 48 ya confirmaron su presencia en nuestra ciudad para disputar este torneo que ya se convirtió en un clásico nacional.

“Este evento es sumamente importante y una vez más la Municipalidad de Córdoba dice presente en una de las disciplinas más importantes que tiene el país. Con la organización de esta Copa Fundación, la Municipalidad genera una actividad de alto impacto y de gran participación. Basta repasar los nombres de los clubes que participan, tanto en mujeres como en varones, para dimensionar la calidad del torneo”, indicó Medardo Ligorria, subsecretario de Deporte y Recreación.

Equipos confirmados

Mujeres
Municipalidad de Córdoba A, Círculo Policial de Mendoza, Bahiense del Norte (Bahía Blanc), Dolphins, UPCN (San Juan), Universitario, Bomberos de Villa Ocampo (Buenos Aires), Instituto, Regatas de Mendoza, Guepardos (Río Cuarto), Waiwen (Comodoro Rivadavia), Poeta Lugones, Universidad Nacional de Córdoba, Obras (San Juan), San Martín de Porres (Mendoza), Estudiantes (Olavarría), Tiro Federal (Morteros), Parque Capital, Parque Vélez Sársfield, San Martín A (Mendoza), San Martín B (Mendoza), Banco Nación, Municipalidad de Córdoba B y Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza).

Varones
Municipalidad de Córdoba A, Universidad Nacional de Córdoba, Poli Evita (La Rioja), Bomberos de Villa Ocampo (Buenos Aires), Parque Capital A, Acción Juvenil de Río Cuarto, San Martín de Mendoza, Maipú de Mendoza, C.D. Full Voley de Chile, Regatas de Mendoza, Unión de San Guillermo (Santa Fe), Morteros Vóley de Tucumán, IMC A de Río Tercero, IMC B de Río Tercero, ICA de San Luis, Waiwen de Comodoro Rivadavia, Racing Lub de La Pampa, San Martín de Porres, Tiro Federal A de Morteros, Tiro Federal B de Morteros, Parque Capital B, Rivadavia de Villa María, Municipalidad de Córdoba B y Unión Eléctrica.

Te puede interesar