Guido Herrera: "En la Liga no tenemos los puntos que quisiéramos"

El arquero de Talleres habló sobre el momento que atraviesa el plantel y dijo: "Por ahí escuchamos que un equipo juega la Copa y el otro el torneo, y eso nos toca el orgullo".
guido herrera Talleres

El arquero y capitán de Talleres, Guido Herrera, habló este martes en conferencia de prensa y se pronunció sobre el momento que atraviesa el plantel.

Sobre la igualdad 1-1 que la "T" cosechó ayer frente a San Lorenzo, Herrera analizó: "El equipo en líneas generales hizo un gran partido. Jugar con uno menos por mucho tiempo es dar mucha ventaja. El rival no nos generó casi situaciones en el primer tiempo pero se encontraron con ese gol sobre el final, y es la bronca que nos quedó a todos".

Mucho se habla por estos días sobre las distintas realidades que atraviesa Talleres, donde muestra una cara en la Copa Libertadores y otra en la Liga Profesional. A propósito, el guardavallas sostuvo: "Nosotros sabemos que en la liga no tenemos los puntos que quisiéramos. Sabemos que tenemos que sumar por nuestros objetivos".

Y agregó: "El equipo viene creciendo. El partido con Banfield fue una prueba de carácter... Por ahí escuchamos que un equipo juega la Copa y el otro el torneo, y eso nos toca el orgullo. Ojala encontremos la regularidad necesaria".guido herrera

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"