¿Cómo está la tabla de posiciones del fútbol femenino de la Liga Cordobesa?

Cuatro equipos disputan fecha a fecha los puestos de vanguardia de la Primera A, mientras que en la Primera B Atlético Carlos Paz lidera escoltado por Municipalidad.
Instituto femenino Buho Espectro
Foto: Gentileza Buho Espectro.

Unión Florida, Camioneros, Belgrano e Instituto le están poniendo un tractivo especial al certamen de la Primera A del fútbol femenino de la Liga Cordobesa.

Disputadas 19 fechas el torneo está apasionante.

Unión Florida, que el fin de semana goleó por 4-0 a Deportivo Alberdi, lidera el campeonato con 50 unidades, seguidas por Camioneros con 48 puntos. Las futbolistas de "El Camión" le ganaron por 1-0 a Lasallano el sábado pasado.

Por su parte, las "Piratas", que tienen un partido menos al igual que las "Gloriosas", tiene 45 puntos, ya que sumaron esta fecha al ganarle 2-1 a Peñarol; y las del club de Alta Córdoba, que le ganaron el clásico a Racing por 1-0, tienen 43 puntos.

En la Primera B, mientras tanto, Atlético Carlos Paz está liderando la tabla de posiciones con 40 puntos, seguido por Club Municipalidad de Córdoba con 39; y con un partido menos Amsurrbac aparece con 34 unidades con expectativas de seguir peleando hasta el final.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"