Domingo con neblinas a la mañana, mayormente nublado y máxima de 27°

El SMN anticipó otra jornada con temperaturas inusuales para la estación. A última hora del día podrían registrarse lluvias aisladas.
Nublado mal tiempo by lnm
Se pronosticó un domingo mayormente nublado con una máxima de 27°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con aumento de la nubosidad. En las primeras horas se prevén bancos de neblina. El día estará mayormente nublado y para entrada la noche se anunciaron lluvias aisladas. El viento, moderado, soplará del sector este. La temperatura mínima prevista es de 14° y la máxima podría llegar a los 27°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes con lluvia matinal y disminución de la nubosidad durante el día. La jornada se anticipa con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del sector este. La temperatura mínima estimada es de 14°, mientras que la máxima podría llegar a los 24°

En tanto, para el martes 26 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo mayormente nublado. Los registros esperados son: 13° de mínima y 20° de máxima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"