Sigue el Festival Pensar con Humor: qué ver este fin de semana

Se presentan artistas como Doña Jovita, Nardo Escanilla, Lara Carignano y La Bicho. Hay propuestas para todos los gustos. Entradas, lugares y grilla.

Cultura 23/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
pensar con humor
El evento tiene como lema “El humor se ríe del humor…” Foto: Gobierno de la Provincia de Córdoba

La XV edición del Festival Pensar con Humor continúa el sábado 23 y domingo 24 con funciones en diferentes escenarios de la ciudad y la provincia.

Bajo el lema “El humor se ríe del humor…”, el evento organizado por la Agencia Córdoba Cultura llega en el último fin de semana de las vacaciones de julio, a la vez que recibe a los turistas de las provincias que aún están en receso.

Además de las funciones en salas de teatro y espacios culturales, están previstas intervenciones en el Teatro Real (San Jerónimo 66) y la presentación de las rutinas de los humoristas aficionados que participan del ya clásico concurso “Humor al toque”.

Durante la mañana del sábado, en tanto, quienes pasen frente al Espacio Cultural Museo de las Mujeres (Rivera Indarte 55) se encontrarán con el escenario “Humor al Paso”.

Se trata de un espacio que está a disposición de quienes se animen a tomar el micrófono para contar un chiste o anécdota divertida. El espacio cuenta con la conducción de Mariel Soria y Jorge Monteagudo.

Entre los artistas que se presentarán en los dos últimos días de Pensar con Humor están Doña Jovita y José Luis Serrano, Nardo Escanilla, Sofia Gelpis, La Bicho y la Dra. Bazán, Chichilo Viale, Mariana Ortecho, Impuras, Cherca Pietro, Lara Carignano, Juan De Battisti y Jorge Monteagudo, entre muchos otros artistas.

En la ciudad de Córdoba, las funciones tendrán lugar en el Teatro Real (San Jerónimo 66), en la capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), Espacio Máscara (Humberto 1º 877) y María Castaña (Tucumán 260,), con una entrada general de $500 que podrá adquirirse en Autoentrada o por boletería del Teatro Real.

En el resto de los espacios la entrada es libre y gratuita (hasta completar la capacidad).

Toda la grilla acá.

Obra DeSastres en Bouwer by Adrian CameranoLa magia del teatro trajo aires de libertad a detenidos en el penal de Bouwer

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto