
Duro comunicado de diputados de Córdoba Federal contra Fernández
Redacción La NUEVA Mañana


En un comunicado dado a conocer este viernes por la tarde, los diputados que integran el bloque Córdoba Federal, cuestionaron duramente al presidente Alberto Fernández.
"No salimos de nuestro asombro ante las expresiones del Presidente de la Nación echándole la culpa de la crisis - esta vez - al sector agropecuario", comienza diciendo el duro documento que firman Carlos Gutiérrez,
Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca.
"El Gobierno nacional busca permanentemente culpables fuera de su interna. Pero es esa interna la que hace que no exista gobierno y la causa por la cual no aciertan con ninguna medida, y de que el país esté como está", aseveraron también luego de que Alberto Fernández señalaran que nadie iba a "torcerle el brazo".
Así lo había asegurado el Presidente al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario, donde además expresó que el Gobierno tiene "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad.
"Es muy contradictorio. Por un lado, el Gobierno nacional convoca al diálogo y, por otro, no paran de decir barbaridades, culpando a los demás de sus desaciertos. Y ahora vuelven a atacar al campo mientras le meten la mano en el bolsillo a través de las retenciones", cerraron los diputados sobre el discurso del mandatario nacional durante la tarde de este viernes.
Noticia relacionada:


La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

Por precaución: el Papa no viajará a Asís, en Italia, para seguir su recuperación tras la cirugía

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

“Es un maleducado”, dijo el expresidente de España Felipe González sobre los insultos de Milei

Llaryora le demandó a Milei una agenda de desarrollo que estimule "la industria y la producción"

Procesaron a José Luis Espert: le impusieron un embargo millonario y le prohibieron salir del país

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"


Diputados le dio media sanción a la Ley de Discapacidad, con cambios de la oposición

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos"

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa

Alerta en los mercados: el riesgo país argentino vuelve a superar los 700 puntos







