
Duro comunicado de diputados de Córdoba Federal contra Fernández
Redacción La NUEVA Mañana
En un comunicado dado a conocer este viernes por la tarde, los diputados que integran el bloque Córdoba Federal, cuestionaron duramente al presidente Alberto Fernández.
"No salimos de nuestro asombro ante las expresiones del Presidente de la Nación echándole la culpa de la crisis - esta vez - al sector agropecuario", comienza diciendo el duro documento que firman Carlos Gutiérrez,
Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca.
"El Gobierno nacional busca permanentemente culpables fuera de su interna. Pero es esa interna la que hace que no exista gobierno y la causa por la cual no aciertan con ninguna medida, y de que el país esté como está", aseveraron también luego de que Alberto Fernández señalaran que nadie iba a "torcerle el brazo".
Así lo había asegurado el Presidente al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario, donde además expresó que el Gobierno tiene "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad.
"Es muy contradictorio. Por un lado, el Gobierno nacional convoca al diálogo y, por otro, no paran de decir barbaridades, culpando a los demás de sus desaciertos. Y ahora vuelven a atacar al campo mientras le meten la mano en el bolsillo a través de las retenciones", cerraron los diputados sobre el discurso del mandatario nacional durante la tarde de este viernes.
Noticia relacionada:


Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Tras la fuga del femicida de Luciana Ojeda, su familia denunció fallas en la investigación

Diputados debatirá en agosto los cambios a la ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Diputados debatirá en agosto los cambios a la ley de Inocencia Fiscal para blanquear dólares

Caputo presentó el proyecto de Inocencia Fiscal II para sacar más "dólares del colchón"

Llaryora promulgó la Ley Antibúnker y Antiaguantaderos contra actividades delictivas

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

"Es necesaria la unidad": jubilados marcharon frente al Congreso junto a la CGT, las CTA y organizaciones

Denuncian represión de fuerzas federales contra movimientos sociales en ingresos a la CABA



El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Femicidio en Punilla: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas







