Duro comunicado de diputados de Córdoba Federal contra Fernández

Gutiérrez, De la Sota y García Aresca cuestionaron al Presidente por echarle "la culpa de la crisis esta vez al sector agropecuario".

Política 22/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba Federal
Los diputados que integran el bloque Córdoba Federal, cuestionaron duramente al presidente Alberto Fernández. Foto: gentileza.

En un comunicado dado a conocer este viernes por la tarde, los diputados que integran el bloque Córdoba Federal, cuestionaron duramente al presidente Alberto Fernández.

"No salimos de nuestro asombro ante las expresiones del Presidente de la Nación echándole la culpa de la crisis - esta vez - al sector agropecuario", comienza diciendo el duro documento que firman Carlos Gutiérrez, 
Natalia de la Sota e Ignacio García Aresca.

"El Gobierno nacional busca permanentemente culpables fuera de su interna. Pero es esa interna la que hace que no exista gobierno y la causa por la cual no aciertan con ninguna medida, y de que el país esté como está", aseveraron también luego de que Alberto Fernández señalaran que nadie iba a "torcerle el brazo".

Así lo había asegurado el Presidente al encabezar un acto en el Museo del Bicentenario, donde además expresó que el Gobierno tiene "el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad.

"Es muy contradictorio. Por un lado, el Gobierno nacional convoca al diálogo y, por otro, no paran de decir barbaridades, culpando a los demás de sus desaciertos. Y ahora vuelven a atacar al campo mientras le meten la mano en el bolsillo a través de las retenciones", cerraron los diputados sobre el discurso del mandatario nacional durante la tarde de este viernes.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández by TelamFernández: “Los que me quieren torcer el brazo, no me lo van a torcer”

Te puede interesar
Lo más visto