Viernes con lluvias aisladas en las primeras horas y una máxima estimada de 23°

El SMN anticipó que el cielo se presentará algo nublado y que continuarán las temperaturas inusuales para el invierno, con 9° de mínima.
Nublado tiempo SMN by LNM
Este viernes se esperan lluvias aisladas en las primeras horas y una máxima que podría rondar los 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con aumento de la nubosidad en las primeras horas, lo que ocasionará algunas lluvias aisladas. El cielo estará parcialmente nublado a algo nublado ya al mediodía y el viento, variable y moderado, soplará del sector sudoeste para después rotar al nordeste. La temperatura mínima prevista es de 9° y la máxima podría llegar a los 23°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado con neblinas por la mañana y posterior disminución de la nubosidad. La jornada se anticipa con cielo despejado entrada la tarde y vientos moderados del sector noroeste rotando al norte. Con paulatino aumento de la temperatura, se prevé una mínima de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°. 

En tanto, para el domingo 24 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado. Los registros esperados, propios de la estación primaveral, son 12° de mínima y 25° de máxima. 

Te puede interesar