La Mesa Nacional de JxC emitió un fuerte comunicado contra el Gobierno

Tras la reunión de los representantes de cada espacio integrante de la alianza opositora, en un documento advirtieron por la grave crisis del país.

Política 19/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
juntos por el cambio by Télam
La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió de manera virtual este martes. Foto archivo:Télam

En un duro comunicado, y tras una larga e intensa reunión virtual, que se extendió por más de dos horas entre los referentes de todos los espacios que integran la coalición opositora, Juntos por el Cambio manifestó este martes su preocupación por el "agravamiento de la crisis" del país, y acusó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner de ser "los únicos responsables de este descalabro".

En el documento, la alianza opositora habló de "falta de dirección" para lidiar con las causas y las consecuencias de "la crisis sin precedentes que estamos atravesando y que continuará empeorando". 

También alertó sobre una "profunda descomposición del tejido social" de la mano del desmanejo gubernamental que se ve desbordado por su "propia crisis moral y política".

En otro orden, las principales espadas opositoras cuestionaron duramente el video de siete minutos que publicó este martes la vicepresidenta en lo que interpretaron como "un nuevo embate contra la Corte Suprema de Justicia en otro intento personal por someter a un poder del Estado para avasallar las instituciones y garantizar su impunidad".

Fuente: NA

Noticia relacionada

Mesa Nacional Juntos por el Cambio NALa Mesa Nacional de JxC se reúne este martes de manera virtual

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto