Pami incorporó el Sanatorio Allende para atender a Veteranos de Malvinas

El convenio con el centro privado contempla también prestaciones de alta complejidad para todos los afiliados y afiliadas de la obra social.

Córdoba 19/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
PAMI Riutort 2
PAMI Riutort 2

El Pami Córdoba firmó este martes un nuevo convenio con el Sanatorio Allende, para renovar y mejorar la atención de la salud de los Veteranos de Malvinas e incorporarse como prestador de Alta Complejidad para los afiliados de la obra social. 

El convenio, que mejora y agiliza la atención para los ex combatientes, fue destacado por la Directora Ejecutiva de Pami Córdoba, Olga Riutort. 

“Nuestros héroes de Malvinas son un sector de la sociedad que merece reconocimiento. Muchas veces lo reconocemos en un plano simbólico e histórico. En este caso estamos muy contentos de poder, a través de Pami, contribuir en algo tan fundamental como mejorar su cobertura de salud, ampliando y agilizando la atención médica para ellos”, sostuvo la funcionaria. 

Por otro lado, el acuerdo alcanzado con el Sanatorio Allende permite que todos los afiliados a la obra social de los jubilados y pensionados puedan acceder a tratamientos y atención de alta complejidad, sumando un prestador de primer nivel a la red ya existente. 

Rubricaron el convenio junto a la directora Riutort, Marcos Lozada y Rodrigo del Franco por el Sanatorio Allende; Roberto Chacón, coordinador del área médica de Pami; y Francisco Perello y Sergio Gigena en representación de los Veteranos de Malvinas.

PAMI Riutort 1

Noticia relacionada

homenaje crucero general belgrano (1)Rindieron homenaje a los caídos en el hundimiento del Crucero General Belgrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.