Gioja: "Ningún peronista puede votar la reforma previsional"

El presidente del Partido Justicialista nacional cuestionó a los legisladores de raíz peronista que votarán la ley de reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional.

País 14/12/2017 Redacción La Nueva Mañana
gioja

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, José Luis Gioja, aseguró hoy que "ningún peronista" puede votar la reforma previsional, y cuestionó duramente al Gobierno por el operativo de seguridad que montó alrededor del Congreso.

"Ningún peronista puede levantar la mano en ésto. Con la situación como está, con un Parlamento tomado, con los incidentes de ayer, no se puede trabajar. Es de sentido común no sesionar hoy", sostuvo el legislador. Y agregó: "Esperamos que el Gobierno de marcha atrás con esta ley y que termine con la represión".

En declaraciones radiales, Gioja insistió: "No es de ciudadano de bien votar esta ley. Pareciera que algunos creen que sesionar es imponer la fuerza y no la razón. Se olvidaron que la política es diálogo. Creen que a los que se oponen hay que mostrarles los dientes, intimidarlos, desprestigiarlos y detenerlos. Esto no tiene nada que ver con la democracia, es anticonstitucional".

Según el diputado kirchnerista y ex gobernador de San Juan, "es inconcebible y amargante ver un Congreso totalmente sitiado. Nos trae los peores recuerdos. La ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) cree que es su coto de caza. Una ley de ésta trascendencia no se puede tratar en menos de 48 horas".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.