Córdoba: domingo muy frío por la mañana y una máxima estimada de 19°

El SMN anticipó una jornada soleada y con una notable amplitud térmica. El viento se prevé moderado y soplará del sector norte. La mínima estimada es 0°.

Córdoba 17/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío polar Invierno
El SMN anunció para Córdoba un domingo muy frío por la mañana con una mínima de 0°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo muy frío durante la primera parte del día. El cielo estará totalmente despejado y el viento, moderado, soplará del sector norte rotando al noroeste. Se espera una gran amplitud térmica: temperatura mínima de 0° y una máxima que podría llegar a los 19°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes sin mayores cambios en las condiciones. La jornada se anticipa con cielo algo nublado y vientos moderados del norte rotando al sur. La temperatura mínima se estima en 3°, mientras que la máxima podría llegar a los 17°. 

En tanto, para el martes 19 de julio, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente despejado, aunque en la segunda mitad del día aumentará la nubosidad y pasará a algo nublado. Los registros esperados son 3° de mínima y 19° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.