Racing lo dio vuelta, venció a Sportivo Las Parejas y sigue líder del Federal A

En la fría noche de Nueva Italia se  impuso 2 a 1 ante los santafesinos, que habían golpeado primero. Vester en contra y Oyola, los goles del equipo albiceleste. 

Deportes 16/07/2022 Federico Jelic Federico Jelic
20220715_210533
Noche fría pero con goles para Racing, en su reducto de Nueva Italia.

El cambio táctico fue clave: el DT Carlos Bossio invirtió los roles y la banda, mandando a Axel Oyola por derecha y  a Franco García por izquierda y llegaron los frutos. Racing De Nueva Italia superó la adversidad, al frío reinante en la noche y dio vuelta el partido ante Sportivo Las Parejas para ganar 2 a 1 y continuar en la cima del Federal A.

Oyola de "8" asistió a Alan Murialdo en el empate (desvío en Pollacci) y después hubo devolución de gentilezas en el complemento con otro remate desde afuera del juvenil volante para cambiar el destino del juego y dejar tres puntos más en casa. Y fue una gran prueba ya que no contó el equipo con tres valores como Emanuel Giménez, Marcos Figueroa y Leandro Fernández, entre sancionados y lesionados. 

Y eso que arrancó con el pie izquierdo en un error defensivo entre los zagueros que Olivera aprovechó con eficiencia y superar a Rodríguez con un gran gol. Oyola antes del gol ya había tenido pinceladas como para darle el crédito a Bossio con la movida.

Las Parejas propuso roce y un juego físico, de hecho tuvo profundidad en ataque antes el gol y se quedó sin nada por la resistencia de la defensa. Los cambios sirvieron para cambiar de aire y darle solidez al mediocampo, sin dejar de apostar a una contra mientras el rival entraba en desesperación. Racing encontró abrigo en la fría noche y no resigna puntos en casa, para permanecer en la punta del Federal A.

Noticias relacionadas:

FXVcw83XoAARnYURacing de Nueva Italia, sin Giménez ni Figueroa para recibir a Las Parejas
WhatsApp Image 2022-07-03 at 6.13.43 PMRacing se recompuso y empató ante Gimnasia y Tiro

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto