Racing se recompuso y empató ante Gimnasia y Tiro

Fue igualdad en Salta por 1 a 1 para de esa forma cerrar la primera ronda del Federal A puntero e invicto. El gol fue obra de Figueroa. El DT Bossio reconfiguró el equipo y tuvo éxito.

Deportes 03/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2022-07-03 at 6.13.43 PM
Racing de Nueva Italia reaccionó a tiempo y se trajo un importante punto en Salta en su visita a Gimnasia y Tiro. Foto: gentileza.

Racing de Nueva Italia reaccionó a tiempo y se trajo un importante punto en Salta en su visita a Gimnasia y Tiro por 1 a 1, para de esa forma finalizar en la cima de las posiciones en el Federal A. Primera parte del objetivo cumplido para el plantel y para el DT Carlos Bossio, ya que permanecen invictos y con el sueño intacto, jugadas 16 fechas.

Arrancó perdiendo en conjunto "Académico" ya que promediando la media hora de juego llegó el tanto del local, con el infortunio de Emanuel Córdoba que en su intención de frenar la pelota tras un remate de Diego Cardozo, la terminó enviando  al fondo de su propia valla.

De todas maneras, el DT Bossio reconfiguró el equipo, tomó riesgos en busca de la igualdad y tuvo éxito. Sacó a Juan Alfaro, puso a su hermano de volante para quedar casi con línea de tres pero con el cambio táctico de cambiar a Santiago Rinaudo del lateral derecho al izquierdo. Y fue el propio Rinaudo, desde la derecha, quien envió el centro a la cabeza de Marcos Figueroa para establecer la paridad, entre los dos zagueros centrales.

Incluso luego tuvo una más Leandro Fernández pero ya el gasto había sido realizado. Ingresaron después Blanco,  Jara y Do Campo, cambiando aire y reciclando piernas pero ya el local se había amurallado en su arco y "La Academia" también se dio por conforme con su producción en Salta. 

Racing sigue en lo alto de las posiciones y cierra la primera rueda de manera invicta y sin sobresaltos a pesar de lo largo del torneo, en base a regularidad y convicción de juego para seguir con la ilusión. 

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto