Sábado frío en la ciudad de Córdoba, algo nublado y con 13° de temperatura máxima

El SMN anticipó una jornada sin mayores cambios respecto al viernes. Con nubosidad variable y vientos del sector sur, la mínima rondará los 3°.

Córdoba 15/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Frío-1
El SMN pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado frío con máxima de 13°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado frío, con cielo nublado a parcialmente nublado. Se esperan vientos moderados del sector sur y se anticipa una temperatura mínima de 3° y una máxima que podría llegar a los 13°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica para el domingo un paulatino aumento de la temperatura. La jornada se anticipa con sol a pleno y vientos moderados del norte rotando al cuadrante noroeste. Con gran amplitud térmica, la temperatura mínima se estima en 1°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°

En tanto, para el lunes 18 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo algo nublado y leve descenso de la temperatura máxima respecto al domingo. Los registros esperados son 8° de mínima y 17° de máxima

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto