Copa América Femenina: Argentina y Uruguay reeditan el clásico rioplatense

El encuentro, que arrancará a las 18, corresponde a la tercera fecha del Grupo B de la Copa América, que se está disputando en Colombia.

Deportes 15/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección Argentina Fútbol Femenino (Twitter) 02
Foto: Selección Argentina en Twitter

Por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América, que se disputa en Colombia, este viernes, desde las 18, el seleccionado argentino de fútbol femenino enfrentará a Uruguay, en lo que representa una nueva edición del denominado "Clásico del Río de La Plata"

El partido se jugará en el estadio Centenario, ubicado en la ciudad de Armenia, y contará con la transmisión de la señal de cable DirecTV Sports.

El equipo albiceleste, conducido por el entrenador Germán Portanova, viene de conseguir su primera victoria del certamen con una goleada por 4-0 ante Perú. Suma tres unidades (al igual que Venezuela) y se encuentra a tres del líder Brasil (6), con quien el conjunto nacional cayó en el debut por 4-0.

Por el mismo grupo se enfrentarán Perú (quien todavía no conquistó puntos, al igual que Uruguay) y Venezuela desde las 21, en el mismo escenario. Brasil tendrá fecha libre.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Bonsegundo BaniniCopa América Femenina: la Selección argentina goleó a Perú y sueña
argentina brasil femenino FOTO AFACopa América femenina: La Selección perdió en su debut ante Brasil

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto