Copa América femenina: La Selección perdió en su debut ante Brasil

Con dos goles de Adriana, uno de Zaneratto (de penal) y otro de Debinha, Brasil goleó por 4-0 a la Albiceleste en la presentación de ambos equipos en Colombia.

Deportes 09/07/2022
argentina brasil femenino FOTO AFA
Foto: Prensa AFA.

¡Qué debut! La Selección Argentina tenía una dura presentación en la Copa América femenina que se desarrolla en Colombia. Le tocó enfrentar a Brasil y las campeonas defensoras se impusieron en Armenia con un categórico 4-0 ante las Albicelestes.

Adriana abrió el marcador para Brasil a los 28 minutos de la primera etapa y a los 36, por intermedio de un penal, Bia Zaneratto llevó a dos la diferencia; a los 13 del complemento apareció otra vez Adriana para poner el tercero y el resultado lo selló Debinha a tres del final.

La Selección Argentina, conducida por Germán Portanova, Brasil comparten el Grupo B junto a Uruguay, Perú y Venezuela. La fase inicial se divide en dos zonas de cinco seleccionados cada una en la que se enfrentarán todos contra todos y clasificarán los tres mejores de cada una.

El certamen otorgará cupos para el Mundial de 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Panamericanos del año que viene.

FXRHl7JXkAE6Q1K

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto