Qatar 2022: los partidos de Argentina podrían transmitirse en las escuelas

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, en una entrevista radial afirmó que "hay que transmitir los partidos del mundial en las escuelas", haciendo referencia específica a los encuentros en los que juegue la selección nacional en el certamen mayor del fútbol masculino a nivel global, que se disputará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.
Perczyk argumentó su propuesta de la siguiente manera: "Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural".
La Selección Argentina integra el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.
Sus encuentros de la primera fase del torneo serán en las siguientes fechas y horarios: martes 22 de noviembre, a las 7, contra Arabia Saudita; sábado 26 de noviembre, a las 16, contra México; y miércoles 30 de noviembre, a las 16, contra Polonia.
Fuente: NA
Noticias relacionadas: