Qatar 2022: los partidos de Argentina podrían transmitirse en las escuelas

El ministro de Educación Jaime Perczyk se mostró a favor de pasar en las escuelas los partidos que juegue Argentina en el Mundial de fútbol.

Deportes 15/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Selección Argentina Messi Martínez @Argentina
La Selección Argentina integra el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Foto: gentileza

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, en una entrevista radial afirmó que "hay que transmitir los partidos del mundial en las escuelas", haciendo referencia específica a los encuentros en los que juegue la selección nacional en el certamen mayor del fútbol masculino a nivel global, que se disputará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Perczyk argumentó su propuesta de la siguiente manera: "Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural".

La Selección Argentina integra el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Sus encuentros de la primera fase del torneo serán en las siguientes fechas y horarios: martes 22 de noviembre, a las 7, contra Arabia Saudita; sábado 26 de noviembre, a las 16, contra México; y miércoles 30 de noviembre, a las 16, contra Polonia.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Qatar 2022 by Getty ImagesQatar: cada equipo podrá sentar hasta 15 jugadores en el banco de suplentes
Messi con la camiseta nueva de la Selección ArgentinaQatar 2022: la Selección argentina dio a conocer la camiseta para el Mundial

Te puede interesar
Lo más visto