"La responsabilidad es mía", dijo Caixinha tras la derrota de Talleres

La "T" sufrió una nueva derrota por la Liga Profesional y el DT Pedro Caixinha aclaró que es el "máximo responsable de la toma de decisiones".

Deportes 10/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pedro Caixinha by gentileza
"Fue un partido feo de nuestro equipo, pero la responsabilidad es mía", sintetizó el portugués. Foto: gentileza

Talleres sufrió este sábado a la noche una nueva derrota por la Liga Profesional, al ser superado por Barracas Central en el Estadio Kempes, y el DT Pedro Caixinha aclaró que es el "máximo responsable de la toma de decisiones", en referencia a la formación con mayoría de suplentes que presentó.

En conferencia de prensa luego del 2 a 0, Caixinha expresó: "Hay que hacer una autocrítica del partido, de la formación que salió a la cancha y de la planificación".

Talleres venció el miércoles a Colón por la Copa Libertadores, dejando una muy buena imagen en Santa Fe para avanzar a cuartos de final, aunque la realidad en la Liga Profesional es completamente opuesta, y lleva seis encuentros sin victorias.

Caixinha es cuestionado por algunos hinchas, que ya empiezan a ver con preocupación la tabla del descenso para los próximos torneos, y al respecto dijo: "Puedo estar molesto conmigo mismo, pero energía me queda mucha".

"Fue un partido feo de nuestro equipo, pero la responsabilidad es mía", sintetizó el portugués.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

FXQ57N3WAAMyr5hTalleres mostró una mala imagen y cayó sin respuestas ante Barracas Central

Te puede interesar
Lo más visto