"La responsabilidad es mía", dijo Caixinha tras la derrota de Talleres

La "T" sufrió una nueva derrota por la Liga Profesional y el DT Pedro Caixinha aclaró que es el "máximo responsable de la toma de decisiones".
Pedro Caixinha by gentileza
"Fue un partido feo de nuestro equipo, pero la responsabilidad es mía", sintetizó el portugués. Foto: gentileza

Talleres sufrió este sábado a la noche una nueva derrota por la Liga Profesional, al ser superado por Barracas Central en el Estadio Kempes, y el DT Pedro Caixinha aclaró que es el "máximo responsable de la toma de decisiones", en referencia a la formación con mayoría de suplentes que presentó.

En conferencia de prensa luego del 2 a 0, Caixinha expresó: "Hay que hacer una autocrítica del partido, de la formación que salió a la cancha y de la planificación".

Talleres venció el miércoles a Colón por la Copa Libertadores, dejando una muy buena imagen en Santa Fe para avanzar a cuartos de final, aunque la realidad en la Liga Profesional es completamente opuesta, y lleva seis encuentros sin victorias.

Caixinha es cuestionado por algunos hinchas, que ya empiezan a ver con preocupación la tabla del descenso para los próximos torneos, y al respecto dijo: "Puedo estar molesto conmigo mismo, pero energía me queda mucha".

"Fue un partido feo de nuestro equipo, pero la responsabilidad es mía", sintetizó el portugués.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

FXQ57N3WAAMyr5hTalleres mostró una mala imagen y cayó sin respuestas ante Barracas Central

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"