Domingo algo nublado, descenso de la temperatura y máxima de 20°

Jornada con aumento de nubosidad y viento del sur que hará disminuir los registros térmicos. El lunes continuará la tendencia con una máxima de 15°.

Córdoba 10/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado by lnm
Se pronosticó un domingo con cielo algo nublado y una máxima de 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con cielo algo nublado y el viento rotando del sur, lo que llevará a un descenso de las marcas respecto al sábado. El viento soplará de manera moderada del cuadrante sudoeste y rotando al sur. Se anticipa un registro mínimo de 15° y una máxima que podría llegar a los 20°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes con aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y los vientos se esperan moderados del sector sur. Habrá poca amplitud térmica. La temperatura mínima se estima en 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 15°. 

En tanto, para martes 12 de julio, el pronóstico del SMN pronosticó una mañana fría, con un leve aumento en los registros térmicos máximos. El cielo estará totalmente despejado y se prevén vientos variables del sector norte rotando al nordeste. Los registros esperados son 3° de mínima y 17° de máxima. 

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto