Domingo algo nublado, descenso de la temperatura y máxima de 20°

Jornada con aumento de nubosidad y viento del sur que hará disminuir los registros térmicos. El lunes continuará la tendencia con una máxima de 15°.
Nublado by lnm
Se pronosticó un domingo con cielo algo nublado y una máxima de 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con cielo algo nublado y el viento rotando del sur, lo que llevará a un descenso de las marcas respecto al sábado. El viento soplará de manera moderada del cuadrante sudoeste y rotando al sur. Se anticipa un registro mínimo de 15° y una máxima que podría llegar a los 20°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes con aumento de la nubosidad y descenso de la temperatura. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y los vientos se esperan moderados del sector sur. Habrá poca amplitud térmica. La temperatura mínima se estima en 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 15°. 

En tanto, para martes 12 de julio, el pronóstico del SMN pronosticó una mañana fría, con un leve aumento en los registros térmicos máximos. El cielo estará totalmente despejado y se prevén vientos variables del sector norte rotando al nordeste. Los registros esperados son 3° de mínima y 17° de máxima. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"