Rodríguez Larreta se postula como "parte de la solución" para Argentina

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que Juntos por el Cambio es una "coalición que no improvisa, sino que se prepara".
Horacio Rodríguez Larreta (captura)
"La Argentina merece mucho más que esta pelea interna" afirmó el dirigente, que aspira al Sillón de Rivadavia en 2023. Foto: captura

El jefe de Gobierno porteño y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó a través de un hilo de Twitter que sueña con "ser parte de la solución a los problemas" de la Argentina.

En sus publicaciones, en línea con lo planteado por diversos dirigentes de Juntos por el Cambio durante el fin de semana, Rodríguez Larreta le pidió "responsabilidad" al Gobierno Nacional tras la asunción de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía, en reemplazo de Martín Guzmán.

"La Argentina merece mucho más que esta pelea interna" afirmó el dirigente, quien viene expresando abiertamente sus intereses de ser el candidato de la alianza para las elecciones presidenciales de 2023.

"En Juntos por el Cambio estamos trabajando con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante. Somos una coalición que no improvisa, sino que se prepara", indicó el jefe de Gobierno porteño.

Finalmente, indicó: "Gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad (...) todos los días los argentinos recibimos lo contrario: conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación".

Noticias relacionadas:

Silvina Batakis by na"Debe recuperarse el salario real pero no puede lograrse en poquitos meses"
Afip by naOficial: extienden los plazos para recategorización y pago del monotributo

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"