
Messi recortó sus vacaciones e inicia la pretemporada con nuevo DT en el PSG

Lionel Messi inició este martes la pretemporada con París Saint Germain (PSG) luego de un mes de vacaciones junto a Leandro Paredes y bajo la conducción del nuevo DT Christophe Galtier, reemplazante del despedido Mauricio Pochettino.
El capitán del seleccionado argentino se sumó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa, pese a que tenía permiso hasta el 11 de julio.
El regreso de Messi se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó a Galtier como su reemplazante.
Messi, de flamantes 35 años cumplidos el 24 de junio pasado, se entrenó en el gimnasio junto a Leandro Paredes (Mauro Icardi se presentó el lunes), los brasileños Neymar y Marquinhos y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quienes también decidieron retornar antes de lo previsto.
En la agenda ya figura el primer amistoso que será el viernes 15 de julio en Camp des Loges ante US Quevilly-Rouen Métrople, un equipo de la Ligue 2.
La gira oficial por Japón se iniciará cinco días después con Kawasaki, el primero de los amistosos contra equipos locales. El 23 enfrentarán a Urawa y el 25 se cerrará ante G-Osaka.
El debut oficial será el 31 de julio en la final de la Supercopa de Francia ante Nantes en Tel Aviv, Israel.
Fuente: Télam.


"La Memoria persiste": invitan a una jornada de reflexión, a 10 años de la sentencia de la Megacausa La Perla

El Gobierno analiza declarar asueto o feriado por la visita del papa León XIV al país

En medio del reclamo por falta de mantenimiento, el Gobierno privatiza rutas nacionales

Liga Profesional: Boca y Racing igualaron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda

River se durmió y Vélez se lo empató en el Monumental: el partido terminó 2 a 2

Belgrano cayó ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por la 6ta fecha del Clausura

Fórmula 1: Norris ganó el GP de Países Bajos; Colapinto terminó 14°

Los Leones vencieron a Inglaterra en la Copa Mundial de Hockey sobre césped

Instituto se trajo un punto de Tucumán frente a Atlético y sigue como líder del Grupo A



El gobierno de Milei y una semana de presentaciones ridículas y declaraciones atolondradas

Para Osvaldo Giordano, sin reformas estructurales el superávit fiscal no es sustentable

“Un sector de los jóvenes que acompañó a Milei en 2023 hoy está enojado o desencantado”

Villa Allende: perdió el control de la motocicleta y murió al impactar contra un poste

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 400 personas en Malvinas Argentinas






