Las "Gloriosas" le ganaron a Belgrano y suman ocho triunfos consecutivos

Instituto bajó a las "Piratas" de la cima de la tabla de posiciones de la Primera A del fútbol femenino de la Liga Cordobesa. Ahora lidera Unión Florida.

Deportes 02/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Instituto femenino
La "Gloria" le ganó a Belgrano con goles se Gianella Maitini y Daira Figueroa en Carlos Paz. Foto: Prensa Instituto.

La Primera A del fútbol femenino de la Liga Cordobesa está apasionante. La fecha 17 tuvo resultados que pusieron al rojo vivo el certamen.

Instituto, que lleva ocho triunfos consecutivos, le ganó a Belgrano por 2-1 y las "Piratas" perdieron el liderazgo del certamen; que ahora es del poder de Unión Florida, que esta tarde goleó 7-0 a Huracán de barrio La France.

Unión Florida tiene 41 puntos, mientras que Belgrano suma 39 unidades. La misma cantidad de puntos que las Celestes tiene Camioneros, que también se prendió en la lucha al superar por 3-0 a General Paz Juniors.

Las "Gloriosas" escalan posiciones y ahora están cuartas con 36 puntos.

Los otros resultados de la jornada fueron:

La Unión 3-Las Palmas 2
Universitario 1-Peñarol 2
Lasallano 0-Racing 0
Alberdi 0-All Boys 0

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.